domingo, 26 de julio de 2009

Me declaro adicta...


Andando el camino del goce…me declaro adicta a inspeccionar el recorrido de tu sangre por tu soma…seguidora de tus labios al pronunciar gemidos…esos labios que reclaman ser acallados por la inmediatez…perdida entre tus muslos, encuentro lo que no preciso, aquello que no dimensiono, e incontrolablemente me exaspero al saber que me deseas…lánguida y sin siquiera concebirlo mi tacto acalla sobre tu piel, con simetría acreciente sin dimensionar el calor de tus pechos sobre mis manos. Solo acaricio desbordante tus curvas, cada vez con más precisión…te exploro, completa…como si no quedase aliento luego de esto…De súbito te siento amándome.

Rendida…me declaro adicta al temblor de mi cuerpo entre tus manos…


Vivir un amor y aceptar las consecuencias…o dejarlo pasar y arrepentirse…

Martes 21 de Julio, 2009 / 2:08 AM. por Petra...

4 comentarios:

  1. Bellisimo Petra, mucho. Es para leer lentamente, imaginando.

    Te dejo un abrazo con el cariño de simepre.
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  2. VIVIR UN AMOR Y ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS....O...DEJARLO PASAR Y ARREPENTIRSE...

    ES UNA FRASE;QUE TE DÁ PENSAR...
    EL TREN PASA UNA VEZ QUIZÁ EN LA VIDA,YO LO COGI..NO ME HE TENIDO QUE ARREPENTIR DE ELLO...
    VIVIR EL MOMENTO ACEPTANDO SUS CONSECUENCIAS ES LO MAS MARAVILLOSO QUE TE PUEDE PASAR!

    BELLISIMAS PALABRAS...DERRAMADAS DE LA MEJOR TINTA...LA DEL ALMA....ESE TINTERO ES INDELEBLE.. SIEMPRE ESTÁ ALLÍ!

    PASEAR MI MIRADA POR ESTE RINCÓN TUYO...ES TODO UN PLACER...LLENANDOME DE SENSACIONES
    GRACIAS! POR DEJAR TAN BELLAS PALABRAS EN MI MUNDO DE LAS MIRADAS!

    DESDE MI MIRADA..............BESO

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso lo que escribiste, esas imágenes las he visto, se me olvidó la pag de donde las puedo encontrar, son dibujadas en madera
    bueno que estes bien
    cuidate
    y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  4. Hola un agradable placer entrar aqui, les deseo mucho exito! me gustaria visitaran mi blog en http://www.wikiandototonas.blogspot.com espero que les guste, desde hoy les sigo.

    Desde que conoci a mi actual novia, se me desato una inspiracion increible :$ y tambien he creado un blog donde escribo mas de lo que siento y vivo, http://www.seremejorquecoelho.blogspot.com me gusta mucho como escribes, gracias a Dios siempre hay alguien con quien compartir ideas. GRacias... totales...

    ResponderEliminar