lunes, 6 de julio de 2009

...Narcosis...



Apresuro los pasos…y los dejo olvidados, con un cigarrillo en la mano…

Me siento sobre la brisa de la oscuridad que invade el lugar,

Sencillamente a consumirlo…

…y a pensarte…



Porque en el alba del tiempo irrumpe mi alma tus manos…

…las siento lilas y dulces sobre mi cintura…

Aún con Morfeo avasallando mi mente…

Tus labios se inmiscuyen en mi recuerdo…

Y te siento palpando mis colores verde acorralados…

…redimiendo los rasguños, construyendo revoluciones…

No puedo desdeñar un amanecer así…

Ni menos un anochecer…

Reaparezco de súbito al cigarrillo,

Que moribundo está,

No así mis ansias de continuar fantaseándote.


4 comentarios:

  1. Hola Petra, gracias por tu visita y por invitarme, pues me permitio leer este bello y fuerte poema.
    Volvere.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  2. AL LEER TU COMENTARIO EN MI BLOG,SENTI LA NECESIDAD DE CONOCER LAS PALABRAS QUE NACEN DEL TINTERO DE TU CORAZÓN!
    Y LA VERDAD!!!! TODO UN PLACER DEJAR PASEAR MI MIRADA ENTRE TUS LETRAS.....


    GRACIAS POR COMPARTIR...
    DESDE MI MIRADA......................BESO

    ResponderEliminar
  3. ella la poetica.... no cambias, sigue expresando en plabras lo que tienes en tu mente, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Continuar fantaseándote....

    Considero que ese precisamente es uno de los aspectos más bello que podemos tener los seres humanos, para poseer de forma inmediata situaciones, moldeándolas a nuestro antojo según nuestro deseo, sin dañar a nadie. Alternativa necesaria dentro de este mundo tan sensible, donde es tan difícil percibir todas las consecuencias que pueden tener nuestras decisiones que creemos están tomadas de manera altruista.

    TQM.

    Cristina K.

    ResponderEliminar